VES: joven promesa de lucha libre está grave tras ser baleado

Adrián Ayaucán fue herido de tres balazos por oponer resistencia durante un robo en Villa El Salvador

El joven de 17 años está recibiendo tratamiento médico tras robo en Villa El Salvador. (América TV)

Un joven campéon de lucha libre está grave luego de haber sido baleado durante un robo del que fue víctima en Villa El Salvador. El incidente ha dejado al deportista postrado en la camilla de un hospital.

Adrián Ayaucán Mendril, de 17 años y quien se ha convertido en campeón nacional de lucha libre y ha sido subcampón panamericano en este rubro, está siendo atendido en el Hospital María Auxiliadora tras haber sido atacado por dos delincuentes en Villa El Salvador.

Los delincuentes lo atacaron en la vía pública cuando estaba acompañado por una amiga, también menor de edad, en pleno partido Perú vs. Chile a las 8 p.m.

Los sujetos le dispararon tres veces, en el abdomen, en la pierna y en el pie, antes de escapar con todas las pertenencias de los dos jóvenes.

"Que se haga justicia, que se profundice en la investigación porque es un niño. Esto no puede quedar así", declaró el padre del joven, Pedro Ayaucán, mientras que su entrenador de lucha libre espera su recuperación para que pueda volver a competir.


Tags relacionados

Villa El Salvador