La Victoria: ladrones armados asaltaron local municipal

Delincuentes se llevaron dinero y pertenencias de trabajadores y visitantes. Se desconoce el monto de lo robado

Agentes de la comisaría de La Victoria llegaron para realizar las investigaciones.(Canal N)

Un grupo de cinco delincuentes ingresó a un local de la Municipalidad de La Victoria y tras hacerse pasar como contribuyentes, asaltaron una sede municipal llevándose dinero y pertenencias. Los ladrones estaban armados pero no realizaron ningún disparo.

Los hampones ingresaron al local, ubicado en el cruce de las calles Sebastián Barranca con Manco Cápac, pasadas las 4:00 p.m.. Ningún agente de seguridad se percató de la actitud sospechosa de los sujetos. Una vez adentro sacaron sus armas, redujeron a los trabajadores y tras amordazarlos los encerraron en una oficina.

Luego cargaron con todo el dinero y las pertenencias de las personas que estaban en el lugar. Al momento del atraco había seis trabajadores en la oficina. Ninguna persona resultó herida. Con el botín en su poder, los sujetos huyeron del palacio municipal.

Agentes de la comisaría de La Victoria llegaron para realizar las investigaciones. De momento se desconoce si también se llevaron dinero de las arcas municipales. Fuentes cercanas a la municipalidad señalaron que el objetivo de los ladrones no habría sido el robo sino asustar a las autoridades. 

En las últimas semanas, la gestión del alcalde Elmer Cuba al frente de la Municipalidad de La Victoria se encuentra en medio de una serie cuestionamientos por, presuntamente, cobrar cupos y alquilar espacios públicos a vendedores ambulantes en Gamarra. El hijo del alcalde Elías Cuba fue sindicado como responsable.

 


Tags relacionados

La Victoria