Violación en discoteca Fuego: claves para conocer el caso

Jhon Taylor Pizarro Coronel fue capturado hoy por la Policía en un chifa de Santa Anita. Confesó su abominable acto

Este caso de violación se dio a conocer a través de la difusión de un video en el que se ve a Jhon Taylor Pizarro Coronel ultrajando a la joven en un ambiente de la discoteca Fuego. Existen versiones de que el abuso sexual ocurrió entre noviembre y diciembre del año pasado.

1. Jhon Taylor Pizarro Coronel (26), acusado de violar a una joven que se encontraba inconsciente en la discoteca Fuego, fue capturado hoy en el chifa Ruiseñores, en Santa Anita, por agentes de la Dirincri.

2. Fuentes policiales informaron a El Comercio que el depravado confesó su responsabilidad en la sede de la Dirincri, desde donde fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y luego al Ministerio Público. Este hecho ocurrió a fines del año pasado, cuando él trabajaba en la misma discoteca, según reveló a la Policía.

3. Hasta el momento no hay una denuncia policial de la víctima contra el sujeto. Incluso, no se ha logrado determinar su identidad.

4. Este caso de violación se dio a conocer a través de la difusión de un video en el que se ve a Pizarro Coronel ultrajando a la joven en un ambiente de la discoteca Fuego. Existen versiones de que el abuso sexual ocurrió entre noviembre y diciembre del año pasado.

5. Tras ello, el Ministerio del Interior incluyó a Pizarro Coronel en la lista de los más buscados y ofrecía una recompensa de 20 mil soles por quien brindara información de su paradero.

LEE TAMBIÉN