Violador de discoteca Fuego: este es su perfil psicológico

Jhon Pizarro, el sujeto del indignante video, sigue detenido en la Dirincri mientras es sometido a otros peritajes

La policía logró ubicar al Jhon Pizarro gracias a una llamada anónima.(ATV+)

Jhon Pizarro Coronel, el sujeto que aparece en un video abusando de una mujer en la discoteca Fuego, es un tipo de baja autoestima y sin escrúpulos. Así lo revela el perfil psicológico al que fue sometido por parte de agentes de la policía.

El documento detalla que se trata de una persona que busca protagonismo y con tendencia a la mentira. Carece de valores y no tiene aprecio por la vida de los demás. Además, los especialistas indicaron que actúa por impulsos.

Ayer, un grupo de familiares de Jhon Pizarro Coronel, se acercó al local de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para defenderlo. “Jhon es una persona empática con todos, no es cierto que tenga antecedentes de violador”, dijo una prima de Pizarro Coronel que no quiso identificarse.

También llegó a la sede policial de la avenida España (Cercado) la madre del joven, quien vino desde Jauja para conocer la situación de su hijo. Jhon Pizarro todavía se encuentra detenido en la Dirincri mientras es sometido a una serie de peritajes.

La policía logró ubicar a Jhon Pizarro gracias a una llamada anónima que alertó y movilizó a los agentes. A su vez, indicaron que ya tienen identificada a la víctima de Pizarro.

Desde Huancayo, Carlos Basombrío, ministro del Interior, exhortó a la mujer afectada a brindar su testimonio en reserva con las garantías del caso. Anunció que se impulsará la difusión de las identidades de personas que incurrieron en el delito de violación. “Difundiremos los casos de los violadores [...] para que nos ayuden a capturarlos”, dijo.

Lee también...

 


Tags relacionados

Jhon Pizarro Coronel

Violación