Loreto: brutal enfrentamiento deja 4 heridos

Miembros de la CGTP y del Frente Patriótico de Loreto se pelearon por el apoyo a un paro regional

Dos personas resultaron con impactos de bala y dos con heridas en el cuerpo producto de los golpes. (Canal N)

Un brutal enfrentamiento dejó 4 heridos en la última asamblea del Frente Patriótico de Loreto, donde se debatía el apoyo a un paro de 24 horas contra el gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez, a realizarse el 22 de setiembre.

De acuerdo al reporte de Canal N, la pelea se originó cuando los miembros de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) ingresaron a la reunión en el local del Sutep, situado en la calle García Sanz, en Iquitos.

Los afiliados a la CGTP empezaron a lanzar arengas como “Sí al paro”, “Fuera corruptos”, entre otras frases, hecho que originó la reacción de los miembros del Frente Patriótico de Loreto.

En las imágenes se aprecia que los asistentes se lanzan sillas y mesas. Dos personas resultaron con impactos de bala y dos con heridas en el cuerpo producto de los golpes. Ellas fueron trasladadas al Hospital de Apoyo de Iquitos.

Uno de los heridos manifestó que ya identificó a las personas que lo atacaron. La Policía Nacional investiga las circunstancias del enfrentamiento ocurrido en Loreto.

 


Tags relacionados

Loreto

Iquitos