Madre y gemelos desaparecen en río Huallaga tras naufragio

Según testigos, el bote naufragó cuando salía de la quebrada Zapote hacia el río Huallaga, con dirección a Yurimaguas

Madre y gemelos desaparecen en río Huallaga tras naufragio

En en la embarcación además viajaba una delegación de futbolistas del caserío Nueva Esperanza. Ellos sobrevivieron.(Foto referencial: Archivo El Comercio)

Una madre de familia y sus dos menores hijos de tres años, desaparecieron en las caudalosas aguas del río Huallaga, en Loreto, luego que el bote en que se trasladaban naufragara en la provincia de Alto Amazonas.

La policía informó que en la embarcación además viajaba una delegación de futbolistas del caserío Nueva Esperanza para participar de un campeonato deportivo, convocado por el alcalde de la provincia de Alto Amazonas.

Según testigos, el bote naufragó cuando salía de la quebrada Zapote hacia el río Huallaga, con dirección a la ciudad de Yurimaguas

“Fueron momentos de angustia y desesperación que vivimos”, relataron los sobrevivientes que fueron axuliados por ocupantes de otras embarcaciones.

Tras lo ocurrido, pobladores de Nueva Esperanza, así como brigadistas y miembros de la Marina de Guerra de la Capitanía de Puertos iniciaron las labores de búsqueda de la joven madre de 21 años y sus dos menores hijos.

 

 

 

 


Tags relacionados

Loreto

Río Huallaga

Naufragio