Encuentran sin vida a francés que desapareció hace un mes

El 25 de diciembre el turista Cédric Dell'Ova abandonó el hotel en el que se alojaba en la región de Arequipa

Encuentran sin vida a francés que desapareció hace un mes

El cuerpo del turista francés Cédric Dell'Ovafue hallado en la noche del miércoles junto a la motocicleta en la que viajaba. (Foto: Facebook)

La Policía Nacional de Perú (PNP) encontró el cuerpo sin vida de un ciudadano francés que estaba de vacaciones y desapareció el pasado 26 de diciembre en la región Moquegua, en el sur del país, informaron hoy a Efe fuentes policiales.

La Policía solo tuvo conocimiento de la desaparición del francés Cédric Dell'Ova, de 43 años, el pasado 16 de enero y en ese momento inició su búsqueda, indicaron estas fuentes.

El cuerpo fue hallado en la noche del miércoles junto a la motocicleta en la que viajaba, en una carretera regional de Moquegua y sin que presentara aparentes "signos de violencia o de daño a partir de terceros".

El 25 de diciembre Dell'Ova abandonó el hotel en el que se alojaba en la región sureña de Arequipa, vecina a Moquegua, y le comunicó a la recepcionista que se dirigía en su moto "a Chile o a Bolivia", sin precisar concretamente su destino, agregaron las fuentes policiales.

El Ministerio Público peruano está a cargo de la investigación y ha trasladado el cadáver a una morgue a la espera de las gestiones de la diplomacia francesa en Perú.

Fuente: EFE

Lee también:

 


Tags relacionados

Moquegua

francés