Moquegua: despiste de miniván deja dos muertos y tres heridos

El conductor perdió el control del vehículo, el cual cayó a un abismo de 200 metros

Moquegua: despiste de miniván deja dos muertos y tres heridos

Lourdes Laque Cuayla (44) y su hermano Walter Laque Cuayla (36) fallecieron luego de que la miniván en la que se trasladaban cayera a un abismo de casi 200 metros en Moquegua. (Foto: Jorge Luque / Facebook)

Esta madrugada, dos hermanos perdieron la vida luego de que la miniván en la que se trasladaban cayera a un abismo de casi 200 metros. Se trata de Lourdes Laque Cuayla (44) y Walter Laque Cuayla (36). 

El accidente ocurrió en el kilómetro 24 de la vía que une a los distritos de Chilligua y Carumas, ubicados en la  provincia de Mariscal, en la región Moquegua.

El vehículo en el que viajaban, de placa A1T-784, era conducido por Wilson Vizcarra Mamani (45), esposo de la mujer fallecida. El conductor, junto con su hijo Gerson Wilson Vizcarra Laque (24), y Deni Katia Mamani Yucra (25), fueron trasladados con lesiones de gravedad al Hospital Regional de Moquegua.

Las investigaciones están a cargo de los agentes policiales de la comisaría de Carumas, quienes llegaron al lugar para prestar auxilio a los heridos.

Lee también...


Tags relacionados

Moquegua