Carlos Feijóo intentó justificar golpiza a Milagros Rumiche

Sereno aseguró que golpeó a su pareja porque le era infiel con un compañero de trabajo.

Carlos Feijóo afirmó que encontró en el WhatsApp de Milagros Rumiche conversaciones que demostrarían la presunta infidelidad. (Hechicera TV)

A fin de justificar su repudiable accionar, Carlos Feijóo Mogollón, sujeto que le propinó una brutal golpiza a Milagros Rumiche, en Tumbes, aseguró que actuó así porque ella le era infiel con un compañero de trabajo.

Así lo manifestó Feijóo Mogollón al programa No Recomendable del canal Hechicera TV. Dichas declaraciones las recogió el diario Correo en su edición de Tumbes.

En la entrevista,  el sereno, quien está incluido en la lista de los más buscados y por cuyo paradero se ofrece 15 mil soles, afirmó que encontró en el WhatsApp de Milagros Rumiche conversaciones que demostrarían la presunta infidelidad, aunque no mostró pruebas sobre su imputación.

Además, indicó que llevó a su pareja  a Playa Hermosa, donde la golpeó hasta desfigurarla, sin amenazas ni engaños y que nunca antes la había agredido.

- RESPUESTA -

Esther Saavedra, madre de Milagros Rumiche, afirmó al diario Correo que Carlos Feijóo pretende lavarse las manos sobre la agresión y dejar mal parada a su hija, pues recordó que dicho sujeto le quitó el celular a su pareja, por lo que remarcó que ella no pudo escribir esos mensajes en WhatsApp.

El padre de Milagros Rumiche, Genaro Rumiche, lamentó que un programa de televisión haya dado con el paradero del agresor de su hija y no la Policía Nacional.

"Al parecer Carlos Feijóo está en Tumbes y los policías de acá no hacen nada", enfatizó.

LEE TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Milagros Rumiche

Tumbes