Camión cae a abismo y cinco personas mueren en selva de Puno

Todos los muertos pertenecen a una misma familia, sin embargo, no pudieron ser identificados

Camión cae a abismo y cinco personas mueren en selva de Puno

El accidente habría ocurrido cerca a las 6 de la mañana. Aún se desconoce las causas. (Foto referencial: Archivo El Comercio)

Al menos cinco personas fallecieron luego que el camión en el que viajaban se precipitara a un abismo de unos 500 metros de profundidad. El vehículo que había partido desde Juliaca, tenía como destino Masiapo-Alto Inambari uno de los distritos de Sandia, en Puno.

La Policía de Carreteras, que acudió para ayudar a los accidentados, informó que todos los muertos pertenecen a una misma familia, sin embargo, hasta el momento se desconoce sus identidades.

La agreste topografía del lugar conocido como Repisa dificultó las labores de rescate de los cadáveres.

El trágico hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana. Aún se desconoce las razones que motivaron el accidente. Según agentes de la policía, una mala maniobra del conductor habría hecho que el camión caiga al abismo.

La policía solicitó la presencia de un representante del Ministerio Público, quien dispuso el levantamiento de cadáveres y su internamiento en la morgue de Sandia, donde se iniciaría el proceso de identificación de los cuerpos.

Lee también:

 

 


Tags relacionados

Puno

Abismo