Puno: delincuentes asaltan bus y violan a dos pasajeras

Los sujetos atacaron con armas de fuego a un bus que iba hacia Juliaca en Puno y secuestraron a dos pasajeras

Puno: delincuentes asaltan bus y violan a dos pasajeras

El asalto al bus ocurrió en San Gabán, distrito ubicado en la región de Puno. (Foto referencial: Archivo El Comercio)

Dos mujeres fueron violadas luego de sufrir un asalto mientras viajaban dentro de un bus que se desplazaba entre Puerto Maldonado y Juliaca, en Puno.

Los responsables, según la denuncia que fue presentada ante la policía, fueron un grupo de delincuentes que, con armas de fuego, interceptaron el bus de placa B2M-951 de la empresa de transportes Santa Cruz el miércoles 21 a las 7:30 p.m. en el sector de Lechemayo, en el distrito de San Gabán.

Las víctimas, según el diario Correo, detallaron que los hampones tenían armas de largo y corto alcance con las cuales amedrentaron al chofer y a los más de 50 pasajeros para quitarles todas sus pertenencias.

No satisfechos con eso, los delincuentes captaron a dos pasajeras a quienes las sacaron del vehículos y las llevaron a un descampado donde abusaron sexualmente de ella.

Tras el ataque y la violación, el conductor identificado como José Pariapaza Quispe (40) decidió regresar a todos sus ocupantes a Mazuco, donde aseguran que no fueron atendidos por la policía al considerar que no era su jurisdicción.

Las víctimas fueron derivadas luego a Macusani, en Carabaya, para formalizar la denuncia del robo y la violación sexual.


Tags relacionados

Puno

Violación sexual