San Martín: cuerpo de fiscal asesinado fue llevado a Trujillo

El ex congresista Carlos Torre Caro, primo del fallecido, llegó a Moyobamba para exigir justicia por la muerte de su familiar

San Martín: cuerpo de fiscal asesinado fue llevado a Trujillo

Minutos antes del traslado del féretro, se realizó un homenaje en la sede del Ministerio Público de Moyobamba, región San Martín. (Foto: Hugo Anteparra)

El cuerpo de Fermín Caro Rodríguez, fiscal superior de San Martín asesinado el sábado por la noche de tres balazos, fue trasladado desde Moyobamba hacia Trujillo por vía aérea. Su esposa, Tula Benítez, ex parlamentaria aprista, decidió que sea sepultado en La Libertad ante el malestar de los familiares de la víctima.

El ex congresista Carlos Torre Caro, primo del fiscal asesinado, llegó a Moyobamba para exigir justicia por la muerte de su familiar. En  entrevista con El Comercio hizo un llamado al fiscal de la Nación y al ministro del Interior para que el caso sea resuelto, aduciendo que  la institucionalidad del país está en juego.

Minutos antes del traslado del féretro, se realizó un homenaje en la sede del Ministerio Público de Moyobamba, en donde el coronel Gastón Ramos Colque, jefe de la División Policial del Alto Mayo, señaló que hoy arribó a San Martín un grupo especial de la Dirección Nacional de Crimen Organizado para apoyar en las investigaciones.

“Tenemos ubicada en un punto la motocicleta que fue utilizada por los sicarios. Estamos trabajando para capturarlos en el menor tiempo posible”, indicó Ramos Colque.


Tags relacionados

San Martín