Tacna: Hallan cuerpo de mujer y de su presunto asesino en pozo

Roger Chambilla Jiménez habría asesinado a su expareja Mariluz Velásquez Anchapuri (29) y luego se suicidó

Tacna: Hallan cuerpo de mujer y de su presunto asesino en pozo

Mariluz Velásquez Anchapuri desapareció el 30 de octubre último. De su expareja no se tiene rastro desde el 31 de octubre. En el vehículo de Chambilla Jiménez la Policía Nacional encontró rastros de sangre. (Latina)

El cuerpo en estado de descomposición de una mujer y el de su presunto asesino fueron encontrados el pasado viernes por las autoridades de Tacna en el fondo de un pozo abandonado

Gracias a la revelación de un testigo, familiares y amigos de la comerciante Mariluz Velásquez Anchapuri (29) ubicaron el cadáver de ella en el sector Tomasiri, a la altura del kilómetro 1,274 de la Panamericana Sur, en Tacna.

Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa cuando los miembros de la Unidad de Rescate de la Policía Nacional sacaron un cuerpo más. Se trataba del taxista Roger Chambilla Jiménez (40), expareja de Velásquez Anchapuri. Los familiares de la mujer indicaron que el sujeto la acosaba constantemente para retomar la relación.

Mariluz Velásquez Anchapuri desapareció el 30 de octubre último. De su expareja no se tiene rastro desde el 31 de octubre. En el vehículo de Chambilla Jiménez la Policía Nacional encontró rastros de sangre.

Las autoridades pedirán el levantamiento del secreto de las comunicaciones de ambas personas para determinar si hubo participación de una tercera. Por el momento, se maneja la hipótesis de que el sujeto asesinó a su expareja porque no quiso retomar la relación y un día después se suicidó ante la presión de los familiares que lo acusaban de estar involucrado en el hecho. 

LEE TAMBIÉN 

 


Tags relacionados

Tacna