Milagros Rumiche: Quiero que lo encierren lo más pronto posible

Su agresor, Carlos Feijoo, fue capturado en su vivienda por la policía de Tumbes tras permanecer más de tres meses prófugo

Milagros Rumiche: Quiero que lo encierren lo más pronto posible

El caso de Milagros Rumiche indignó a la población pues ocurrió poco después de la marcha Ni una menos, contra la violencia a la mujer. (Foto: Difusión)

Milagros Rumiche, la joven de 20 años que fue agredida por el ex sereno de Tumbes Carlos Feijoo, se pronunció tras la captura del sujeto, realizada esta tarde por agentes de la policía de Tumbes.

La joven manifestó a Canal N que se encuentra más tranquila ahora que su ex pareja fue detenida y será encarcelada. "Quiero que lo encierren lo más pronto posible y ya, a seguir con nuestra vida normal", dijo.

Según reveló, viene recibiendo atención sicológica tras la brutal agresión de la que fue víctima el 15 de agosto de este año. "Las heridas de mi rostro están curadas pero lo que mas quiero que se me curen son las heridas del alma, que las tengo frescas", dijo.

Fue enfática respecto de la gravedad de la golpiza que le propinó el ex sereno. "No solo me golpeo sino que me intentó matar", aseveró.

El caso de Milagros Rumiche indignó a la población pues ocurrió poco después de la marcha nacional Ni una menos, precisamente contra la violencia a la mujer. 

Tres meses y medio prófugo

Luego de más de tres meses de permanecer prófugo, Carlos Feijoó, ex pareja de Milagros Rumiche, fue capturado por la policía de Tumbes. La detención se realizó esta tarde en la vivienda de su madre, ubicada en el distrito de Pampas de Hospital, en Tumbes. 

El ex sereno de Tumbes tenía orden de captura internacional. Fue incluido en la lista de los delincuentes más buscados por la policía. Por información que permitiera su captura se ofrecían 15 mil soles de recompensa. 

Sobre él pesan cargos por intento de feminicidio y tiene una orden de prisión preventiva por 9 meses.  Sera recluido en el penal de Puerto Pizarro.

 


Tags relacionados

Milagros Rumiche

Carlos Feijoo