Rally Dakar 2019: conoce a los 10 ganadores de los boletos dorados de Somos
Rally Dakar 2019: conoce a los 10 ganadores de los boletos dorados de Somos

El Rally Dakar 2019 será especial para el Perú. Por primera vez en su historia, la prueba de autos más famosa del mundo se hará íntegra en nuestro país. Por eso en Somos realizamos un concurso para que puedas vivir esta fiesta deportiva como se debe.

Nuestra revista sorteó 10 boletos dorados para los suscriptores activos del diario. En presencia de la notaria pública de Lima Rocío Calmet Fritz, se seleccionó de forma aleatoria, de un total de más de 4,400 participantes, a los ganadores del concurso.

Los ganadores son: 

El equipo de suscripciones de El Comercio comprobó que los ganadores son suscriptores activos del periódico. Ellos podrán recoger el premio en Jirón Santa Rosa 247 - Piso 6 (Cercado de Lima) entre 10:00 a.m. y 5:00 p.m. a partir de este 3 de enero. También podrán hacerlo el mismo 6 y 17 de enero en el espacio que tendrá El Comercio dentro de la Feria Dakar. Es necesario llevar DNI físico y una copia.

Mantente conectado a Somos y El Comercio para participar de nuevas experiencias y así ganar uno de los Boletos Dorados que sortearemos más adelante. Recuerda que debes ser suscriptor activo para participar.

Si aún no lo eres, suscríbete al 3115100 o ingresa a

Contenido Sugerido

Contenido GEC