Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Somos

Scarlett Johansson: la verdadera vengadora

La bomba rubia es parte del elenco de la comedia "Hasta que el cuerpo aguante". ¿Quién es hoy Scarlett en el mundo del cine?

Scarlett Johansson: la verdadera vengadora

La bella y divertida Scarlett Johansson aparecerá pronto en los cines con su nueva comedia: "Hasta que el cuerpo aguante". (Difusión)

La bella y divertida Scarlett Johansson aparecerá pronto en los cines con su nueva comedia: "Hasta que el cuerpo aguante". (Difusión)

Difusión

Marilyn Monroe inventó la sensualidad, le dio vida y le prestó su figura por años, décadas diría, mientras alguna niña crecía alimentándose de la leyenda sexy. O todas las que escucharon de ella. Pero eso fue en blanco y negro, sin redes sociales ni cientos de millones en taquilla. Fue ayer. Hoy, igual de rubia, de bomba y talentosa, igual de ambiciosa pero mejor actriz, Scarlett Johansson camina Hollywood como si el mito nunca se hubiera apagado. No pisa, desfila. Y encara su carrera como si fuera la mejor del mundo. Marilyn es el pasado, sí: Scarlett es YouTube, es decir, la chance de que nunca se nos olvide qué significa ser sexy.

Su bio navega entre dos rubros igual de competitivos: la actriz de cine que iluminó The Horse Whisperer a los 14 años y la modelo estadounidense que obliga a todas las adolescentes a inventarse -como Marilyn- un lunar que las decore. Cuando ganó el premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003, ya era más que una cara bonita. Le faltaba solo ser la mala de la película para terminar de creerle.

Rubia y estudiosa, después de pasar por las manos de Woody Allen, se convirtió en Viuda Negra, el personaje de cómic que repitió en Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier(2014), Avengers: Age of Ultron (2015) y Captain America: Civil War (2016). Seis años seguidos de malévola para hacer juego con piernas largas en botas, su boca de labios humedecidos y sus ojos de Gatúbela.

Musa de Allen cuando tenía poco más de 20 años, Scarlett ya empezó el rodaje de la película Los Vengadores 4, donde repite a Viuda Negra, el rol que mejor ha calzado en ese 1.68 m. de lujo. Ya se la ha visto, incluso, en un spoiler de Twitter: pelo oscuro y traje negro. Pero más allá de eso, Scarlett mira Los Vengadores 4 como el último peldaño de la larga escalera, el último tránsito para conseguir el verdadero protagónico que ansían sus seguidores: convertirse en una actriz de carácter, una Lady Oscar. Eso y el estreno de "Hasta que el cuerpo aguante" ("Rough Night"), una despedida de soltera se transforma en tragedia con la muerte de un stripper, ponen a Johansson otra vez en la vitrina, lista para la prueba. El "Time", por ejemplo, ya ha dicho que "es divertido ver a Scarlett Johansson soltarse en una comedia para variar".

Viene lo más difícil: ser una mujer inmortal, del tamaño de la chica rubia que inspiró eso que todos ya sabemos aunque cuando lo dice Esquire suena mejor: la actriz más sexy del mundo.

Tags Relacionados:

Scarlett Johansson

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías