Martes, 7 de noviembre del 2017 MAESTRÍAS Y DOCTORADOS

Entérate sobre la importancia de la doble titulación

La demanda en maestrías creció 10% con respecto al año pasado, según Global Research Marketing y Phutura.

Entérate sobre la importancia de la doble titulación
Estos cursos adicionales te permiten actualizarte y profundizar en la especialidad en menos tiempo que si estudias un MBA y un Diploma o Programa de Especialización adicional.

Dentro de los dos años que estudian la maestría, los alumnos realizan un viaje que comprende entre una y tres semanas a una universidad extranjera, en la que obtienen un certificado. A continuación, las ventajas que caracterizan el optar por la doble titulación en las maestrías y los doctorados.

Ingreso a la globalización. Al contar con estudios en países del extranjero, se te abren las puertas a otros mercados que pueden resultar muy dinámicos.

Menores costos. En una sola inversión puedes obtener un grado académico de maestro y una certificación que acredita que has estudiado cursos adicionales de la mención correspondiente.

Siempre con lo último. Estos cursos adicionales te permiten actualizarte y profundizar en la especialidad en menos tiempo que si estudias un MBA y un Diploma o Programa de Especialización adicional.

Networking. Le brinda al alumno la oportunidad de compartir con estudiantes de otros programas relacionados a la mención.

¿Qué competencias te da una maestría?

1. Liderazgo. Te permite ser influyente, con credibilidad y persuasión constructiva para manejar el equipo gerencial y a toda la compañía.

2. Pensamiento estratégico. Los cursos te enseñan a guiar a la empresa hacia los objetivos y a adaptarte a los cambios de oportunidad.

3. Enpowerment. Aprendes a delegar, a ubicar a las personas en los puestos adecuados, a hacer sinergia y a mantener unidos los eslabones.

4. Relaciones Públicas. Mejora tus habilidades comunicativas, que incluyen la resolución de conflictos, la persuasión y la creatividad.

  • 0
  • 0
  • 0