Lunes, 27 de febrero del 2017 MEJORES OFERTAS

Ventajas de comprar un auto en una feria

En Motorshow, Auto Show y Expo Taxi puedes encontrar variedad de modelos, marcas y lo más importante, garantía.

Ventajas de comprar un auto en una feria
El Auto Show del BCP que se realizó en noviembre del 2016 atrajo a más de 16.000 visitantes, donde la empresa logró colocar más 1.900 créditos vehiculares.

Comprar un nuevo auto implica tener en cuenta una serie de factores, como el modelo, la marca, la garantía, etc. Pero, por supuesto, un aspecto determinante a la hora de elegir un vehículo siempre será el presupuesto.

ATENTO A LAS FERIAS

► Las ventajas de las ferias de autos van en doble sentido. En opinión de representantes de Volkswagen, por un lado, “estos eventos nos permiten exhibir nuestra gama de vehículos así como tener acceso a usuarios con créditos preaprobados. Además, está la facilidad de que hay agentes del banco a la mano que permiten que los créditos sean aprobados de manera rápida. También es una oportunidad para fidelizar a diferentes públicos”.

► Según los representantes de la marca Mini, estas ferias duran aproximadamente una semana o un fin de semana entero, lo cual permite ahorrar tiempo, gasolina y energía en el proceso de búsqueda y compra de un auto. Asimismo, en estos eventos también se hacen presentes los diferentes bancos y financieras que facilitan la opción de conseguir un crédito vehicular. Se logra conseguir tasas en función al riesgo del cliente, beneficios como el SOAT gratis durante un año, así como la posibilidad de financiar el auto al 100%.

Dante Lindley, gerente de Banca, Seguros y Crédito Vehicular del BCP, considera que el Auto Show de su entidad que se realizó en noviembre del año pasado atrajo a más de 16.000 visitantes, donde –sumado al mes de diciembre– la empresa logró colocar más de 1.900 créditos vehiculares.

Para las siguientes ferias que se han programado durante este año, se espera contar con las marcas más conocidas. Volkswagen, por ejemplo, ha confirmado su participación en los futuros eventos organizados por las entidades financieras.

En el caso de Toyota del Perú, su presencia está asegurada en las ferias de autos permanentes, como las que se realizan en Plaza Lima Norte o en Plaza Lima Sur, así como en eventos bancarios y en el Motorshow. La marca también ha programado eventos exclusivos que iniciarán en el segundo trimestre del año.

► Por su parte, el gerente de Marketing de Nissan, Armando Chang, señala que el evento más próximo donde participará Nissan es el Expo Taxi Perú 2017, que se realizará durante los primeros días de junio en el Campo de Marte. “Exhibiremos el renovado Nissan Versa Drive, vehículo reconocido por su diseño moderno, gran amplitud de cabina, tecnología en seguridad y gran rendimiento de combustible que cubre las necesidades de los consumidores que buscan un sedán actual y cómodo”, asegura.

Solo es cuestión de esperar con paciencia la feria adecuada para encontrar el modelo y el financiamiento que tanto esperas.

SABÍAS QUE

► En el extranjero, el Auto Show de Nueva York es una de las ferias más importantes: alcanza a más de un millón de personas de diferentes países.

► Hace tres años, Ford presentó su modelo Focus en un ambiente no habitual: un congreso de celulares en Barcelona. El auto lució prestaciones electrónicas para su auto de gama media y fue la sensación de la feria.

Recuerda que para escoger un auto, hay que obtener la mayor información posible: características, costos de mantenimiento, servicios posventa, etc.

  • 0
  • 0
  • 0