Viernes, 22 de enero del 2016 Testimonios

4 egresados de Postgrado UPC nos cuentan sus experiencias

Entérate cómo los egresados alcanzaron el éxito gracias a las maestrías interacionales y online.

4 egresados de Postgrado UPC nos cuentan sus experiencias
4 egresados de Postgrado UPC nos cuentan sus experiencias

Ricardo Tello, Gustavo Martínez, Carmen Velarde y Anibal Pajuelo tienen algo en común. Los cuatro decidieron seguir creciendo profesionalmente y continuar sus estudios con las maestrías internacionales y virtuales que ofrece la Escuela de Postgrado UPC. Aquí, nos comparten sus experiencias:

Ricardo Tello

“Decidí estudiar el e-MBA porque quería complementar mi formación con conocimientos que me permitieran alcanzar un cargo gerencial. Este programa enriqueció mi concepción acerca de la gestión en general y, afortunadamente, la modalidad virtual del programa me permitió estudiar sin descuidar en ningún momento mi trabajo. Seis meses después de terminar el e-MBA, fui convocado por la compañía en la que laboro para asumir la Gerencia de Logística”.



Gustavo Martínez

“Puedo asegurar que el nivel de exigencia de la modalidad online garantiza un aprendizaje efectivo. El programa resulta perfecto para los profesionales que trabajamos en minas, pues permite estudiar desde cualquier lugar del país y mantiene una gestión flexible del tiempo. Asimismo, la capacidad de entender la gestión de otras áreas es un plus. En conclusión, la maestría requiere dedicación y sus resultados son evidentes”.



Carmen Velarde

“Pasé una semana en Cataluña recibiendo charlas y conversando con autoridades gracias a la UPC. Esto me llevó a entender cómo trabajan en otros lugares para adoptar sus buenas prácticas y aplicarlas a nuestra realidad. Fue muy útil conocer la gestión pública de la alcaldía de Barcelona, la cual sigue un plan de desarrollo para la ciudad y no cambia con cada mandato”.



Aníbal Pajuelo

“El viaje a Barcelona fue una grata experiencia profesional para adquirir nuevos conocimientos, ampliar conceptos e intercambiar ideas. Asimismo, obtuve experiencia y aprendí buenas prácticas de los expositores en su quehacer profesional. Las visitas a empresas líderes del sector son una excelente manera de conocer el desarrollo emprendido para lograr el éxito en sus operaciones”.

  • 0
  • 0
  • 0