El iPhone blanco recién estará listo a finales de año

La compañía de Steve Jobs anunció que lograr este color en su teléfono inteligente fue más difícil de lo que pensaban

Viernes 23 de julio de 2010 - 02:22 pm
Imagen
(AP)

Nueva York (Reuters). Los amantes del iPhone no podrán tener la versión blanca del popular teléfono de Apple hasta fin de año, dijo la compañía el viernes al reconocer que la fabricación del modelo ha demostrado ser sorprendentemente difícil.

Apple, en un breve comunicado, dijo que su iPhone 4 negro no se había visto afectado. En lo que respecta al teléfono blanco, la compañía dijo que ha “sido más difícil de producir de lo que habíamos previsto”.

Apple no dio más detalles en su comunicado, ni dio una fecha precisa sobre cuándo estaría disponible el modelo en blanco.

El iPhone más nuevo, aunque se está vendiendo con rapidez, le ha ocasionado una serie de dolores de cabeza a Apple, como una sugerencia que avisaba de una falla por un problema con su antena.