La Cámara Peruana de Libro lanzó una aplicación para dispositivos móviles que permitirá a los usuarios estar al tanto de todos los eventos que se desarrollarán en el marco de la Feria Internacional de Libro de Lima 2003, FIL 2013, que se llevará a cabo desde hoy, 19 de julio, hasta el 4 de agosto.

“Toda la programación fácil y rápido y todas las conferencias al alcance”, ofrece esta aplicación que está disponible en la Play Store de Google, para smartphones y tabletas que funcionan con Android. La aplicación también puede ser descargada desde la App Store de Apple, para los iPhone y iPad.

En la app destaca un mapa interactivo con todos los stands y su ubicación exacta en el Parque Los Próceres de Jesús María. Al pulsar el dedo sobre cada stand aparecerán los datos de la empresa editorial, números de contacto y el nombre del responsable con su email.

La aplicación también permite agendar los eventos en el calendario de nuestros smartphones así como compartir en redes sociales los espectáculos o presentaciones que recomendamos. Sin duda será de ayuda para quienes no quieran perderse ninguna de las actividades.