Una aplicación que ayuda a la construcción llega a Perú

La aplicación será presentada en la Excon 2016 que se realizará desde el 11 al 15 de octubre en el Jockey Plaza

Una aplicación que ayuda a la construcción llega a Perú

Finalcad es una aplicación para dispositivos móviles y web, así como una herramienta de análisis predictivo que puede ayudar en los procesos de la construcción. (Difusión)

En el marco de la XXI Exposición Internacional del Sector de la Construcción 2016 (EXCON 2016) una empresa francesa presentará una aplicación de software que busca permitir al usuario el control de todos los procesos de la construcción. El evento se realizará desde el 11 al 15 de octubre en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza 

Finalcad es una aplicación para dispositivos móviles y web, así como una herramienta de análisis predictivo que buscan cambiar la manera en que los contratistas construyen y operan. La empresa también presentará “El BIM se pone las botas”, que abordará cómo la Gestión de Información de la Construcción (Building Information Management) puede potenciar la obra durante la construcción y la gestión de instalaciones.

“Considerando que la construcción es el segundo sector más importante en la economía peruana, hay una tremenda oportunidad en nuestro país para obtener una ventaja competitiva haciendo un salto directamente a la construcción digital. Finalcad es el socio estratégico ideal para acelerar esta transformación digital en la industria de la construcción", señaló Germán Elera Moreno, representante en Perú de la citada compañía francesa.


Tags relacionados

construcción