Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

La app de Samsung para transmitir en Twitch, Facebook y YouTube

Los 'gameplay' en directo desde el celular suelen ser muy trabajosos, por ello Samsung ha desarrollado una aplicación que facilita todo

Juegos móvil Reuters

(Foto: Reuters)

Game Live, la app de Samsung que facilita las trasmisiones en vivo desde Facebook, YouTube y Twitch. (Foto: Reuters)

Reuters

Hacer 'streaming' desde un teléfono es trabajoso y más aún cuando se trata de grabar aquello que está en la pantalla, como un juego de aplicación. Por eso Samsung ha lanzado Game Live, una app que facilita las trasmisiones en vivo desde Facebook, YouTube y Twitch.

Los juegos para móviles han superado en ingresos a los videojuegos de consola y PC. Tal es así que hay aplicaciones que facilitan de forma independiente las trasmisiones en 'streaming', como Twitch, YouTube Gaming y Mixer Create.

Sin embargo, ante este escenario de múltiples apps, Samsung ha desarrollado una aplicación que unifica Twitch, Facebook y YouTube en una sola app: Game Live.

Para usar esta aplicación, el usuario puede establecer una foto o video de perfil. No se puede trasmitir a la vez en YouTube, Facebook y Twitch, por lo que el usuario deberá seleccionar una de las tres plataformas de 'streaming'.

Por otro lado, se puede configurar el audio de esta app para que se trasmita el sonido desde el micrófono, el juego o ambos. También se puede seleccionar el tipo de trasmisión: baja, media, alta o ultra, donde el límite es hasta 200 minutos de 'streaming' o 4 GB de video. Se puede activar el chat y guardar las transmisiones en el 'smartphone'.

Game Live está disponible en la plataforma Galaxy Apps y solo es compatible con teléfonos Galaxy, especialmente los modelos más recientes con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow o posterior.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

YouTube

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías