¿Qué Apps móviles se pueden usar sin consumir saldo? - 1
¿Qué Apps móviles se pueden usar sin consumir saldo? - 1
Redacción EC

Los precios de las variarán pronto en el App Store de , la causa parece ser una variación en las tasas de cambio entre el dólar y el euro. Esto afectaría a México, España, Dinamarca y el resto de Europa. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Según apuntan algunos sitios especializados, este ligero cambio se daría en algunas zonas del mundo. Los precios de las apps serían actualizados en un plazo máximo de una semana en Europa y algunos países latinos como México.

Así lo informó Apple mediante un correo dirigido a los desarrolladores de apps. Además, la empresa informó en el mismo mensaje que próximamente pudieran ser cambiados también los precios de las suscripciones mediante iTunes Connect, plataforma que mantiene congelados los precios para los suscriptores.

Por el momento no hay información oficial sobre los precios que las apps tendrían. Sin embargo, algunos medios han ido circulando una tabla en la que se ve una lista de precios tentativos para las aplicaciones de Apple.

Según estos datos aún no confirmados, en países como Austria, Bulgaria, Estonia, Francia y Eslovaquia, las apps que costaban 0,99 euros pasarán a tener un precio de 1,09 euros. Cabe recordar que las apps de Apple son las más caras del mercado, ya que la compañía tiene unos estándares de calidad muy altos.

Esta tabla es información no oficial. (Foto: Internet)

LEE MÁS SOBRE APPS...

Cinco apps para aprender a comer de manera saludable | FOTOS ► — El Comercio (@elcomercio_peru)

Contenido sugerido

Contenido GEC