Pese a que el iPod Nano había aparecido como una alternativa para convertirse en reloj, pues se vendían accesorios que podían hacerlo parecer uno, Apple ha apostado todas sus fichas en desarrollar algo que hasta ahora se conoce por los usuarios únicamente como “iWatch”, en el que tiene a cien personas trabajando en el último año.

Según explica Bloomberg, lo que sería el último gran gadget de la firma de Cupertino está siendo trabajado por un equipo que incluye desarrolladores de software y hardware y expertos en márketing. Es más, gente como James Foster, director de ingeniería de Apple o Achim Pantfoerder, otro de los más importantes ingenieros de la empresa.

El desarrollo del producto aún se encontraría en fase experimental, aunque aún no ha sido desmentido o confirmado por Apple.

Es más, en sus últimas declaracinoes, Tim Cook, no quiso referirse a nuevos productos, pero dejó una frase esperanzadora: Nunca haremos un producto de mala calidad.

Por su parte, los analistas también afirman que el iWatch podría ser una realidad: El iWatch va a llenar un hueco en el ecosistema de Apple, escribió Bruce Tognazzini, un consultor de tecnología y exempleado de la empresa, en su blog la semana pasada.

TAGS RELACIONADOS