Apple integrará Beats Music a iOS para el 2015
Apple integrará Beats Music a iOS para el 2015
Redacción EC

incluirá a , servicio de música en streaming por suscripción, a su sistema a partir del 2015, según informaciones mediáticas.

La decisión de integrar ese servicio en el sistema operativo hará que esté disponible para iPhones y tablets, informó el miércoles en la noche el diario "Financial Times".

Apple compró este año por 3.000 millones de dólares las empresas Beats Music y Beats Electronics, servicio de y productor de auriculares.

Sin embargo los usuarios tendrán que esperar algunos meses, pues la nueva actualización del software iOS estaría disponible para marzo del próximo año, señala el diario. Se espera que Apple rebautice la marca Beats y la gestione con un modelo de suscripción de pago, señala el "Financial Times".

Hasta ahora la plataforma de descarga de música , con unos 200 millones de usuarios activos, supone una importante fuente de ingresos para Apple. Pero los servicios en streaming ganan cada vez más clientes.

Beats tiene alrededor de 110.000 de suscriptores. Sin embargo, su competidor sueco y líder del mercado, , cuenta con unos 10 millones.

Fuente: DPA

Contenido sugerido

Contenido GEC