Pensado tambin en ser parte del estilo de vida de los consumidores, el Galaxy Gear S3 muestra un gran salto hacia adelante en tecnologa y diseo, una buena manera de complementar lo tradicional y lo moderno.

El Gear S3 viene en dos modelos: el tipo classic, que conserva la sobriedad de los relojes analgicos tradicionales, y frontera, que apuesta por una mirada ms casual y deportiva. Por cierto, ambos son ms ligeros de lo que aparentan.

Parecen complicados de manejar, y hasta delicados, sin embargo, ambos modelos estn pensados tambin para simplificar lo que podras encontrar en un smartphone. El Gear S3 cuenta con un bisel rotativo que facilita el paso de una funcin a otra: realizar o responder una llamada, navegar por Internet, revisar un email, o hasta grabar una conversacin.

La pantalla touch full color es otra gran caracterstica. Con ella puedes dibujar y cambiar el diseo del reloj inteligente, dndole al modelo classic un tono ms juvenil. Descubre en este VIDEO cmo funciona o indirectas.

TAGS RELACIONADOS