Así puedes ayudar con donaciones a afectados del norte del país

Uber lanza servicio UberSOS para recoger donaciones de usuarios durante el jueves 16 de marzo de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Así puedes ayudar con donaciones a afectados del norte del país

Uber recogerá donaciones durante el jueves 16 de marzo. (Foto: Andina)

Los compatriotas del note del Perú necesitan de nuestra ayuda. La empresa de tecnología Uber lanza el programa #UberSOS, una modalidad del servicio del taxi mediante el cual los choferes recogen donaciones de pasajeros para los afectados por las intensas lluvias de los últimos días.

 

Las personas que desean donar alimentos y productos de primera necesidad solo tienen que solicitar un pedido de taxi habitual a través de la opción #UberSOS. Un chofer se acercará hasta donde esté el usuario y recogerá su donación para luego llevar al Ministerio de la Producción (Produce), según dijo la empresa mediante un comunicado.

Las donaciones serán recogidas de forma gratuita este jueves 16 de marzo en el horario de 10:00 a.m. hasta las 3:00p.m. Las mismas serán transportadas por el Produce hasta las zonas afectadas el viernes 17 de marzo.

Entre los donativos se recibirán alimentos no perecibles como conservas de atún, arroz, menestras, entre otros. También se recogerá botellas de agua, ropa y calzado. Además, los productos entregados deberán estar en una caja o bolsa para ser aceptados, así como encontrarse en buen estado.

Cabe precisar que el servicio #UberSOS es exclusivo para recoger donaciones. En caso el usuario desee ser trasladado deberá solicitar un chofer de taxi a través de las modalidades habituales de UberX o UberBLACK.

Más de Tecnología en...

 


Tags relacionados

Uber

Piura