Boda real. (Foto: AFP)
Boda real. (Foto: AFP)
Redacción EC

La boda entre el (Enrique, para muchos) del Reino Unido y su novia, la actriz estadounidense , es el acontecimiento real más importante del año. Esta está programada para el sábado 19 de mayo a las 5 a.m., hora peruana.

En el marco de este evento de escala mundial, los expertos en trends de analizaron las reproducciones globales y en Reino Unido relacionados a la familia real más famosa del planeta.

El principal hallazgo es un récord. Históricamente, la -la madre de Harry- ha sido el miembro de la Familia Real más reproducida en YouTube. Sin embargo, de forma sorpresiva, Meghan Markle ha superado a la “princesa del pueblo” este año, arrebatándole la corona de las Royals más vistas en YouTube durante 2018.

►Para ver la transmisión de la (El evento empezará a las 5 a.m., hora peruana)

Según informa , desde que anunciaron su compromiso en noviembre de 2017, los novios han llamado la atención mundial en YouTube, pero con una arrolladora diferencia: mientras que se produjo un aumento de 174% de reproducciones relacionadas al príncipe Harry, las relacionadas con Meghan Markle marcaron un asombroso 311% de incremento.

--- La previa de la boda real ---

Para superar la ansiedad de la espera y llegar informado al momento del “sí” en el Castillo de Windsor, toda la previa del evento está en YouTube. Destacan los siguientes videos: 

--- Anécdotas ---

En el caso de Meghan, no se puede dejar de ver el examen que rindió para medir su nivel de conocimiento sobre lo británico:

O su primera aparición en televisión, en la que critica un comercial por su contenido sexista:

En cuanto al príncipe Harry, está el célebre episodio del “robo hormiga” de palomitas de maíz del que fue víctima por una niña durante los últimos Invictus Games:

También, cuando derrota al velocista en una carrera:

--- Lo más consultado por los peruanos ---

Las tendencias de búsqueda en Google han reflejado un solido interés de los usuarios peruanos por el compromiso del hijo menor de Lady Di y la ex actriz de "Suites". Entre las preguntas más frecuentes destacan: "¿Cuándo será la boda real?" y "¿Cómo se conocieron Harry y Meghan?".

Sobre Harry, los peruanos se han dedicado a buscar detalles de su vida, como su edad y hasta su signo zodiacal. Pero es Meghan la que, repitiendo el arrastre de YouTube, ha despertado interrogantes como: “¿Quién es la novia del príncipe Harry?” y “¿Quién es el padre de Meghan Markle?”.

(Si deseas enviar información a nuestra sección web de Tecnología y Ciencia, puedes hacerlo a: mtumay@comercio.com.pe / martintumay@gmail.com)

Síguenos en Twitter:

Contenido sugerido

Contenido GEC