CES 2017: Razer presentó una laptop de tres pantallas 4K
CES 2017: Razer presentó una laptop de tres pantallas 4K
Redacción EC

Razer ha presentado en el el prototipo de una computadora portátil de tres pantallas, el cual lleva por nombre Project Valerie. Se trata de un equipo destinado a los videojuegos, rubro en el que se especializa la compañía estadounidense.

Si bien a simple vista Project Valerie se presenta como una portátil convencional, los otros dos paneles están escondidos dentro de la tapa y se despliegan cuando lo necesite su usuario. Cada una de las pantallas cuenta con la tecnología de semiconductores IGZO, tiene 17 pulgadas, es ‘multi-touch’ y dispone de resolución 4K. Esto último termina otorgando al usuario un entorno 12K para la realización de sus diversas tareas.

A lo anterior hay que agregar que el equipo presentado en el CES 2017 tiene la tecnología de inmersión G-Sync de Nvidia, con la que gestiona la integración de los paneles. De momento se desconoce qué unidad de procesamiento gráfico (GPU) usará el dispositivo.

El grosor de las pantallas es menor a los cuatro centímetros y cuenta con un peso de 5,4 kilogramos, bastante llamativo para un dispositivo con la potencia que apunta a tener Project Valerie.

En el apartado de conexiones, la laptop de Razer cuenta con puertos USB 3.0 y Thunderbolt 2.0, HDMI 2.0 y un lector de tarjetas SDXC.

Más allá del público objetivo al que está destinada esta laptop, quienes se dedican a la edición audiovisual también han valorado las posibilidades que ofrece el diseño del dispositivo.

En la misma web de Razer incluso se puede ver una captura que muestra a la computadora con un programa de edición de videos, lo que indica que sus desarrolladores eran plenamente conscientes de esta otra posibilidad.

Como se mencionaba líneas arriba, se trata de un prototipo, por lo que todavía no hay una fecha de lanzamiento ni se ha anunciado el precio inicial.

MÁS SOBRE EL CES 2017...

#CES2017: QLED TV es la primera televisión que reproduce el 100% del espectro de colores gracias a su avanzada tecnología Quantum Dot ► https://goo.gl/JPCvFH

Publicado por en 

Contenido sugerido

Contenido GEC