Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

CES 2017: Samsung presentó sus innovadores wearables 'fitness'

Samsung se alió con la marca de ropa deportiva Under Armour para renovar sus wearables Gear Fit2, Gear S2 y Gear S3

Samsung en colaboración con la marca de ropa deportiva Under Armour presentó una "verdadera" experiencia fitness con sus dispositivos wearables durante la feria Consumer Electronics Show 2017 (CES 2017)

Los wearables Gear Fit2, Gear S2 y Gear S3 de Samsung soportarán las aplicaciones de fitness de Under Armour. Estas ayudarán a los usuarios a rastrear su nutrición, entrenamientos diarios y rutas para correr. Será un entrenador personal digital. 

"Esta colaboración reúne lo mejor de la tecnología wearable de Samsung con el rendimiento deportivo incomparable de la marca Under Armour", dijo la Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global y Negocio Portátil, Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, Younghee Lee. 

"Los entusiastas del fitness tendrán una experiencia emocionante relacionada a la integración de diseño práctico y aplicaciones inteligentes para las actividades relacionadas con los deportes".

Por su parte, el Chief Digital Officer de Under Armour, Mike Lee, indicó en un comunicado de prensa que "esta nueva colaboración brindará oportunidades adicionales para integrar aún más la nutrición personal y las tecnologías de seguimiento de actividades, permitiendo que todos los atletas cumplan sus metas y puedan realizarla mejor".

Durante el CES 2017, Samsung informó que los wearables soportarán las aplicaciones fitness de Under Armour. (Foto: Samsung - Difusión)

Durante el CES 2017, Samsung informó que los wearables soportarán las aplicaciones fitness de Under Armour. (Foto: Samsung - Difusión)

EL DATO
Under Armour desarrollará cuatro de sus aplicaciones de salud y fitness para los wearables. 

MÁS DE CES 2017 EN...

Tags Relacionados:

Samsung

CES 2017

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías