MDN
CES 2017: Xiaomi presenta nuevo televisor modular ultradelgado - 10
Redacción EC

La tarde del jueves se llevó a cabo la presentación de Xiaomi en la y entre los productos que la compañía tecnológica china mostró se encuentra Mi TV4, su último televisor ultradelgado.

El dispositivo tiene un grosor de 4,9 milímetros y se trata del televisor más delgado que este fabricante ha elaborado hasta la fecha, lo que lo hace, según sus creadores “un 37% más delgado que un iPhone".

Una de las principales características de este equipo es que se trata de un televisor modular, término que involucra que su placa base esté separada completamente de la pantalla, a diferencia de los televisores convencionales, estando enlazadas ambas por medio de un cable llamado “Mi port”.

La separación también incluye al dock de conexiones, lo que facilita la distribución del espacio y cableado.

En el apartado sonoro el Mi TV 4 cuenta con Dolby Atmos, tecnología de audio “tridimensional”, que funciona por medio de 10 parlantes integrados, otro grupo de bocinas inalámbricas y un subwoofer. Un pequeño grupo de las fuentes de audio apunta al techo y su diseño hace que el sonido rebote hacia el usuario generando una sensación envolvente.

El televisor cuenta con la inteligencia artificial de PatchWell, plataforma que emplea el sistema de “aprendizaje profundo” para generar recomendaciones personalizadas en la búsqueda de series, películas y otra clase de contenido.

Mi TV4 contará con versiones en 49, 55 y 65 pulgadas, teniendo la última de estas un precio de 2.000 dólares en China. Se espera que el nuevo equipo llegue a Estados Unidos a fin de año.

MÁS EN CES 2017...

Contenido sugerido

Contenido GEC