Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Chipi, la aplicación española que evalúa apps de taxis

Cabify, Uber y otras apps de transporte son sus materias primas. Está disponible para Android y iOS

Chipi, la aplicación española que evalúa apps de taxis

Chipi, la aplicación española que evalúa apps de taxis

Actualmente existen numerosas apps de taxi y por lo general un usuario maneja más de una en su smartphone. Para no perder tiempo ni batería en todas las aplicaciones del teléfono comparando precios, nació Chipi.

Chipi es una app española que "nace para dar respuesta a la pregunta: ¿cuál es la opción más rápida y barata en este momento para ir a mi destino?", afirman sus creadores. Esta aplicación compara en tiempo real el precio y tiempo de espera entre apps de taxi.

Según un miembro del equipo de Chipi, "los precios cambian al instante y la opción más barata ahora puede ser la más cara en 5 minutos (...) Además, pasan cosas curiosas que, en general, no se saben y Chipi avisa. Hay veces que en Uber es más barato coger el Tesla (Uber One), que el normal (Uber X). Esto pasa cuando la demanda en Uber X es alta", añade." señala Jorge al sitio web 20minutos.es.

Por ahora Chipi solo funciona en Madrid. Pronto expandirá sus servicio a Barcelona y el resto de Europa."Creemos que el transporte público y los servicios privados tienen momentos de consumo diferentes. Además, la opción de transporte público no requiere tanta decisión porque el precio no varía", precisa Jorge sobre la app.

Además, Chipi es una app que solo funciona por ahora funciona comparando transporte privado. "Creemos que el transporte público y los servicios privados tienen momentos de consumo diferentes. Además, la opción de transporte público no requiere tanta decisión porque el precio no varía", añade Jorge. La app está disponible para iOS y Android.
 

LEE MÁS SOBRE APPS...

Tags Relacionados:

Apps

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías