Cinco llamativas aplicaciones para el Apple Watch
Cinco llamativas aplicaciones para el Apple Watch
Redacción EC

Colombia, El Tiempo/GDA

Dentro de las novedades que trae el están sus . Y es que se trata de uno de los relojes inteligentes que mayor cantidad de aplicaciones tiene para descargar, junto a los modelos de Samsung Gear S, pues cuenta con cerca de 10 mil disponibles.

De hecho, las aplicaciones que trae de fábrica son bastante interesantes. La de control remoto de la cámara y el reproductor de música, así como los mapas y Siri, son de por sí soluciones muy interesantes y útiles. Presentamos algunas aplicaciones adicionales.

1. iTranslate

Es una  que permite traducir 92 idiomas distintos directamente en la muñeca. Uno debe definir el idioma en el que se le hablará al reloj y el que se desea que traduzca. El programa escucha la voz y en segundos traduce la frase.

2. Seven

Es una  que ayuda a realizar, en siete minutos, una serie de ejercicios que permitirán estar en forma. Son series duras y de alto impacto que se podrán ver en el reloj, contabilizar los tiempos y configurar la duración.

3. iSleep

Es una que usa los giroscopios y sensores del reloj para determinar la calidad del sueño. Así uno sabrá cuánto tiempo descansó y qué tan profundo durmió en los intervalos de tiempo.

La información se va directo al sistema de control de salud del iPhone, como insumo de sus datos de bienestar.

4. Find Near Me

La  permite encontrar sitios en más de 48 categorías distintas, como bancos, iglesias, cajeros, bares, almacenes, zonas de parqueo, hoteles, hospitales, médicos, etc.

5. Minube

Es una  especial para amantes del turismo. Y es que la app muestra los sitios de interés ubicados a 10 kilómetros a la redonda de la ubicación.

Uno no solo uno encontrará el nombre del lugar, sino también la calificación y comentarios que otros visitantes han hecho del mismo; se puede ver también fotos y un mapa para llegar a aquel destino.

Contenido sugerido

Contenido GEC