Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conoce 5 apps para ahorrar dinero y controlar tus gastos

Estas apps además de generara ahorros permiten tener un mayor control de gastos y consumos. Algunas exportan estadísticas

Los smartphones se han vuelto dispositivos indispensables en el bolsillo de muchas personas, un lugar que algunas veces comparten junto a la billetera.  Para cuidar a esta última, existen algunas apps que ayudan a controlar los gasto e incluso a ahorrar.

1. Monefy. Se trata de una aplicación que puede llegar a ser una de las más prácticas apps, debido a que no solicita que el usuario vincule su cuenta. Por lo que se trata solo de un servicio donde se controlan los ingresos y egresos económicos. Se encuentra disponible solo en Google Play para Android. Hay una versión gratuita y otra de paga, sin anuncios. Tiene un sitio propio.

2. Wally+. Otra de estas apps de las que no se sincronizan con las cuentas, pero sí ayudan mucho en el ahorro. Se pueden asociar gastos a comercios, compartir movimientos con otros usuarios, crear grupos de control y más. Está disponible tanto en Google Play como en el AppStore. Además cuenta con un sitio propio.

3. Fintonic. Es la app número uno en España para ahorros, está también disponible en otros países. Se asocia a los bancos y comercios para poder automatizar los procesos de control y catalogar los movimientos del usuario. Se dedica a fijar la localización y accesibilidad que hay entre el usuario y los comercios cercanos. Está disponible tanto en Google Play como en el AppStore.

4. Wallet - Budget Tracker. Esta es una de las apps con mayor éxito en el mundo, ya que se trata de una aplicación de ahorro automatizado conectada a más de 14.000 bancos a nivel mundial. Tiene un sistema de presupuestos relacionados a metas de ahorro. Se encuentra disponible en Google Play.

5. Registro Contable. Es una app con una interfaz bastante sobria, requiere de la inserción manual de datos. Mantiene un control de movimientos que permite la asociación de imágenes a estos. También se puede exportar estadística y gráficas de los movimientos de ingresos y gastos. Dispone también de un software para computadoras, desde el cual se pueden exportar formatos como tablas de Excel.

LEE MÁS SOBRE APPS...

Tags Relacionados:

Apps

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías