Conoce a Bear, la mejor app de notas para iOS

Esta aplicación supera a apps como Evernote y OneNote por su sencillez. Funciona en iPhone, iPad y Mac

Conoce a Bear, la mejor app de notas para iOS

Bear destaca entre varias apps de notas dentro de dispositivos que funcionan con iOS. (Foto: YouTube)

Las apps para tomar notas y sincronizar dispositivos por una red WiFi ya existían en el ecosistema de Apple, como Evernote y OneNote. Pero estas son muy complicadas y pesadas para algunos usuarios que ahora tienen una nueva opción: Bear.

Esta aplicación también sirve para tomar notas, pero tiene una serie de atajos inteligentes y funciones bastante sencillas que logran además que Bear pese mucho menos que otras apps

Bear funciona en iPhone, iPad y Mac, pues solo está disponible en equipos con iOS y OSX. El usuario solo podrá complementar esta aplicación con apps y dispositivos del ecosistema Apple.

Una de las opciones más sencillas dentro de esta app es la organización mediante hashtags. Así, Bear permite que el usuario cree sus propios métodos de organización. Incluso se pueden agregar sub hashtags.

Bear es una aplicación gratuita, pero cuenta con un sistema de suscripción que cuesta US$14.99 y este permite que los usuarios sincronicen la información entre sus diferentes dispositivos de Apple.

LEE MÁS SOBRE APPS...

 


Tags relacionados

Apps