02 de septiembre del 2014 17 °C

Cyber Monday Perú: tecnología, hogar y viajes son las principales ofertas

Las marcas participantes ofrecen sus mejores productos y servicios en tiendas virtuales. Concluye a las 11:59 de mañana martes

Cyber Monday Perú: tecnología, hogar y viajes son las principales ofertas

Tecnología, productos para el hogar y viajes son las ofertas que predominan durante el primer día de Cyber Monday Perú, logrando captar la atención de miles de interesados que visitaron las tiendas virtuales de los comercios asociados para realizar sus compras y consultas.

Cabe resaltar que a menos de un día de iniciado Cyber Monday Perú, a las 00:00 horas del lunes 26 de noviembre, la página promocional www.cybermondayperu.com.pe ya superó las 70 mil visitas, mientras que algunas de las marcas participantes ofertan sus mejores productos y servicios desde tiendas virtuales. (LAN, Movistar, Saga Falabella, Ripley).

TECNOLOGÍA
El usuario que visite alguna de las tiendas virtuales asociada a Cyber Monday podrá encontrar grandes ofertas en equipos móviles, televisores LED, cámaras de video y fotográficas, minicomponentes, entre otros equipos de diferentes marcas como Samsumg, LG, AOC, Aple, y más. Asimismo, podrá encontrar descuentos especiales en planes de conexión a internet y ampliaciones de paquetes.

HOGAR
Muebles, centros de entretenimiento, camas, colchones, e incluso productos de línea blanca, son las principales sorpresas que trae Cyber Monday Perú a través de sus comercios asociados. Recuerda que para comprar estas ofertas debes hacerlo a través de la tienda virtual de tu preferencia.

VIAJES
Arequipa, Piura, Tarapoto, Iquitos, Pucallpa, Tacna y Tumbes son algunos de los destinos cuyos pasajes de avión en ida y vuelta ya cuentan con un importante descuento en el marco de Cyber Monday Perú.

OPORTUNIDADES
Si estás pensando en renovar tu casa, no hay mejor momento que Cyber Monday Perú. Lavadoras, refrigeradoras, hornos microondas, cocinas y pequeños electrodomésticos como planchas, licuadoras, secadoras de cabello, ollas arroceras, puedes encontrarlos con atractivos descuentos.

Además, aprovecha la oferta en zapatillas con 30% de descuento, mientras que los relojes con el 35% de descuento. Las bicicletas y las máquinas de ejercicio cuentan con un descuento del 15%.

Pero si lo que buscas es adelantar tus comprar por Navidad, las tiendas virtuales también te ofrecen una sección de sólo juguetes, para que elijas qué deseas comprar al pequeño/a de la casa.

FORMAS DE PAGO
Cada marca contará con diferentes medios de pago offline u online: como ventas por teléfono, transferencia bancaria, contra-entrega, pago con tarjetas Visa (incluso las de débito si la entidad emisora lo permite).

Si aún no encuentra la oferta que estaba esperando, tenga paciencia pues las marcas participantes en Cyber Monday Perú irán rotando sus productos con descuentos e irá lanzando nuevos. Solo queda estar muy atento a cada una de las tiendas virtuales o los canales sociales de Cyber Monday www.cybermondayperu.com.pe, www.Facebook.com/CyberMondayPe y www.Twitter.com/CyberMondaype.