24 de julio del 2014 16 °C

Descargas de BlackBerry Messenger para Android y iPhone se suspendieron hasta nuevo aviso

La empresa indicó que la versión lanzada ayer provocó problemas que están tratando de solucionarse

Descargas de BlackBerry Messenger para Android y iPhone se suspendieron hasta nuevo aviso

Los problemas para descargar BlackBerry Messenger (BBM) en todo el mundo, han provocado que se suspendan hasta nuevo aviso las descargas.

Ayer múltiples usuarios sufrieron problemas para bajar la aplicación, que había sido liberada inicialmente para iOS y Android.

Como consecuencia, la compañía emitió un comunicado en su blog oficial en el que anunció que se encuentran trabajando en una solución.

“Antes de lanzar BBM para Android, una versión inédita de la aplicación fue publicada en línea. El interés y el entusiasmo que hemos visto fue realmente increíble, más de 1.1 millones de usuarios activos en las primeras ocho horas sin siquiera lanzar la versión oficial de la aplicación. Consecuentemente, la versión inédita causó algunos problemas, que intentamos solucionar”, indica el documento, donde también se anuncia que se está “deteniendo el despliegue mundial de BBM para Android y iPhone”.

Hoy, al intentar la descarga de BBM para iOS, un aviso en iTunes indicaba que este no se encuentra disponible en la tienda peruana, pero sí en la de Indonesia.

La empresa aseguró que quienes ya la descargaron para iOS podrán seguir usando el servicio sin problemas, mientras que la versión de Android será puesta fuera de servicio.