Difunden nuevas imágenes del nuevo reloj deportivo de Samsung
Difunden nuevas imágenes del nuevo reloj deportivo de Samsung
Redacción EC

Colombia, El Tiempo/GDA

Hace poco indicó que se encontraba trabajando en un reloj inteligente exclusivo para hacer deporte. En los últimos días, imágenes del nuevo smartwatch de la compañía se filtraron en Internet.

La cuenta oficial en Twitter Tizen Cafe publicó las imágenes del dispositivo, titulandolas con el nombre: S2 Fit. Las características que se aprecian en el reloj confirmarían el anuncio de SamMobile, un portal especializado en hablar sobre los dispositivos de la marca, que afirma que el reloj se enfocaría en funciones y herramientas relacionadas con la actividad física y el deporte.

Desde entonces, las imágenes han circulado por la red social. Las fotos revelan que el nuevo dispositivo será similar al Gear S2, debido a que su forma también es circular.

Según las fotografías reveladas en la red social, el nuevo diseño de la compañía surcoreana funcionaría acompañado de otro dispositivo, el cual iría sobre el polo del usuario, cerca del corazón, permitiendo analizar de una mejor manera el ritmo cardíaco de la persona que lo porta.

Aunque no existe una fecha de lanzamiento para este dispositivo, SamMobile asegura que tendrá como nombre de referencia: SMR 150 y que su precio será de 300 dólares, inferior al del S2 y utilizaría el procesador Bio.

Contenido sugerido

Contenido GEC