Elcomercio.pe, la edición online del diario El Comercio, superó por tercer mes consecutivo los 10 millones de browsers únicos, consolidándose como la web de noticias más visitada del Perú.

En setiembre, elcomercio.pe sumó 10 millones 78 mil 59 browsers únicos, superando el mes de agosto en el que se logró 10 millones 38 mil 109.

En julio elcomercio.pe logró la cifra récord de 10 millones 194 mil 607 browsers únicos.

Las cifras de la compañía de investigación de márketing en Internet ComsScore indican también que en setiembre se logró la cifra de 127119,301 páginas vistas.

TAMBIÉN EN LAS REDES Hay que indicar que el liderazgo de El Comercio en Internet se extiende a las redes sociales más populares: nuestra página de Facebook es la que más fans tiene entre los medios de prensa, según el Reporte de Marcas en Redes Sociales de la consultora Futuro Labs, publicado en mayo del 2013. Al cierre de esta nota, El Comercio tenía 734.969 fans y seguía siendo líder.

En Twitter, @elcomercio se posiciona también como la que tiene más seguidores (835.027) Además, hablamos de la cuenta más influyente del país, según el ránking QLOUD Score Top 25 de Quantico Trends.

El Comercio también tiene presencia en otras redes sociales, como Pinterest e Instagram, pero es en Google+ donde se ha convertido en la marca más importante no solo en el rubro de medios, sino en otros sectores, con 53.439 usuarios.

EVOLUCIÓN DEL TRÁFICO DE ELCOMERCIO.PE Diciembre 2009: 3 millones de usuarios únicos Marzo 2010: 4,3 millones de usuarios únicos Abril 2011: 6,3 millones de usuarios únicos Octubre 2012: 8 millones de usuarios únicos Mayo 2013: 8,9 millones de usuarios únicos Julio 2013: 10,2 millones de usuarios únicos Agosto 2013: 10,04 millones de usuarios únicos Setiembre 2013: 10,08 millones de usuarios únicos