(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)
Redacción EC

El sitio Giphy, el repositorio más grande de GIF animados de la web, publicó un listado de los 25 GIF animados más populares de este 2017 para su plataforma (disponible en la Web e integrada en , que gente en todo el mundo usó para expresar sentimientos, responder con humor o ironía un comentario en un chat, etc.

También Tenor (integrado con WhatsApp, Twitter, iMessage, Facebook y otros servicios) elaboró su ránking con los GIFs y memes más populares del año.

En ambos casos, el principal origen de los usuarios es Estados Unidos y otros países anglosajones, lo que marca parte de las tendencias, aunque ambos sitios tienen usuarios en todo el planeta.

Los elegidos de Tenor

Según Tenor, el meme más popular del año fue el que generó la imagen de Kayode Ewuni tocando su sien en señal de "Pensalo" (en la serie de la BBC "Hood Documentary"), que sirvió de base para toda clase de imágenes intervenidas, en las que la premisa es proponer una falacia como una idea sumamente inteligente.

Ottoman steak 🔪

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

En segundo lugar quedó el chef turco Nusret Gökçe, famoso por su particular manera de tirarle sal a la comida (el "Salt Bae").

Tercera entre los usuarios de Tenor está Danielle Brigoli en un programa de TV estadounidense invitando a pelear a la audiencia; y en cuarto puesto la intervención a una secuencia en la que Donald Trump muestra un documento firmado, que fue rápidamente modificado para mostrar garabatos de todo tipo.

(GDA / La Nación - Argentina)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC