El doodle que Goolge lanzó para celebrar la Navidad en el hemisferio sur y el paso de Papá de Noel por el mundo dejando regalos.
El doodle que Goolge lanzó para celebrar la Navidad en el hemisferio sur y el paso de Papá de Noel por el mundo dejando regalos.
Redacción EC

Hoy es 24 de diciembre, y eso significa una cosa además de la celebración de : que los niños del mundo que han sido buenos y bondadosos recibirán un regalo de parte de Papá Noel. Así lo recuerda Google con un doodle que anuncia: Felices fiestas 2018.

"Ahora se pueden confirmar los avistamientos reportados de un objeto volador no identificado del Polo Norte", informa Google. "Los radares están captando un gran y alegre 'blip' acompañado de ocho diminutos 'blips', y se ha visto una luz roa brillante en todo el vórtice polar", agregó.

De esta forma, Google confirma que Papá Noel ya habría emprendido su viaje por todo el mundo para dar regalos a los niños de todo el mundo. Según la plataforma Santa Tracker, la aventura navideña iniciará aproximadamente a las 5:00 a.m. (hora peruana) y el primer destino sería La isla Navidad, en estado de Kiribati, al noroeste de Australia, y Samoa.

"Se recomienda a los niños que sean agradables, no travieses y que permanezcan en cama hasta nuevo aviso", señala Google como precaución para aguardar la llegada de "quién parece ser" Papá Noel. "Tenga en cuenta que este objetivo volador no identificado puede contener bastones de caramelo y buenas noticias para todos".

El gigante de internet modificó su logo para los países del hemisferio sur para que cuando los usuarios del buscador observen la recreación del paso de Papá Noel y sus renos por un cielo lleno de estrellas e iluminado por una gran Luna, mientras dejan caer obsequios sobre las viviendas adornadas con luces navideñas.

Google también preparó un doodle especial para los usuarios del hemisferio norte del planeta. Así, para desear Felices fiestas 2018 en esta parte del mundo, el logo muestra a Papá Noel descendiendo a tejados para dejar sus obsequios por las chimeneas de las casas mientras el cielo es testigo de una nevada.

Finalmente, los niños, y adultos, que no pueden "soportar" por ya ver los regalos que Papá Noel les está dejando, pueden saber dónde está exactamente a través de la plataforma Santa Tracker, que sigue su viaje en tiempo real mostrando los países que ya visitó y dónde está exactamente a través de este .

Contenido sugerido

Contenido GEC