26 de julio del 2014 16 °C

¿Formateaste tu PC y tienes que instalar todos tus programas? Esta es la solución

Ninite ofrece instaladores de los programas gratuitos más usados en un solo paquete, para que ya no pierdas horas reinstalando tu software

¿Formateaste tu PC y tienes que instalar todos tus programas? Esta es la solución

Si alguna vez te viste obligado a formatear tu computadora y tuviste que pasar por el suplicio de instalar miles de programas, una web nos ofrece acabar con esto.

Ninite es un servicio que ofrece “el camino más rápido y fácil para instalar software”. Y lo logra, según lo que dice Geekosystem.

Al ingresar a esta web, lo primero que uno ve es una lista de programas (desde navegadores, aplicaciones de mensajería, reproductores multimedia, editores fotográficos y programas de ofimática, entre otros). Solo hay que elegir los que queremos instalar, descargar un solo instalador y ejecutarlo.

El proceso es rápido, siempre tiene la última versión y automáticamente rechaza el ofrecimiento de instalar las molestas barras de herramientas.

Los programas solo están disponibles para Windows y para algunas compilaciones de Linux. También tiene una versión de pago con más programas.