Fugoo Sport, un parlante resistente a todo perfecto para viajes
Fugoo Sport, un parlante resistente a todo perfecto para viajes
Redacción EC

Colombia, El Tiempo/GDA

La compañía de norteamericanos Fugoo ha diseñado un nuevo e interesante dispositivo perfecto para los viajes, pues es resistente al agua, a la nieve, al polvo, a la arena y a golpes

El parlante, llamado Fugoo Sport, mide 5,9 cm de ancho, 18,7 cm de largo y su grosor es de 7,3 cm. Su peso es de 538 gramos y cuenta con una batería de iones de litio que ofrece una autonomía de hasta 40 horas de uso si se reproduce el sonido con el volumen a la mitad de su capacidad.

Posee un diseño llamativo, que incluye colores negro y azul, así como bordes ondulados fabricados en una goma fosforescente. Es un parlante concebido para aventuras extremas o jornadas apacibles en la playa.

Se puede sumergir a un metro de profundidad hasta por 30 minutos. Si se golpea contra el suelo, no sufrirá daños, y si se lleva a una aventura en las montañas, mantendrá su integridad.

Está construido con una funda de alta duración, unida a un armazón de resina fibrosa reforzada. Puede caerse, mojarse o rebotar, además de llevar un dispositivo de montaje para sujetarla a bicicletas, tubos, correas o lo que se tenga a la mano.

La cubierta de protección del Fugoo Sport es intercambiable. Además, se puede adquirir forros con otros diseños y colores por un precio adicional.

Existen dos opciones para conectar el parlante a otros dispositivos: por bluetooth o por medio de un conector de 3,5 mm estéreo. Se puede usar con dispositivos iOS y Android.

Se carga por medio de un cable Micro-USB. Se necesitan dos horas para que el aparato obtenga una carga completa. Su autonomía oscila entre 20 horas (usándolo con regularidad) y 40 si se usa de forma ocasional.

Uno de los puntos más llamativos de es este parlante es que se integra con Google Now y con Siri, los asistentes personales de Google y Apple. Con solo presionar un botón, en forma de círculo, se podrá controlar el parlante por medio de comandos de voz

Fugoo Sport tiene una potencia de 95 decibeles y sistema de reproducción omnidireccional, es decir, el sonido se distribuye uniformemente alrededor del dispositivo. Su precio regular es de 149 dólares, pero pagando 199 dólares, uno podrá obtener también una funda especial.

Contenido sugerido

Contenido GEC