(Foto: EFE)
(Foto: EFE)
Redacción EC

La localización y el mapeo simultáneos, más conocido como SLAM, y que usa , ha sido un enfoque masivo en lo que concierne al desarrollo tecnológico en compañías que dependen en gran medida de las aplicaciones relacionadas con el pilotaje automático, como TESLA y Volvo.

El SLAM que usa es una aplicación de realidad virtual que combina el aprendizaje automático y la realidad aumentada basada en el campo para generar automáticamente mejores proyecciones del entorno en un entorno virtual.

Dicha aplicación, aplicada a un contexto como Google Maps, definitivamente podría ser masiva, en términos de mejoras de la experiencia del usuario.

En una reciente charla de TED, de hecho, muchos desarrolladores de confirmaron cómo sus mapas dependerán en gran medida del SLAM en términos de proyecciones automáticas basadas en datos recopilados por el propio dispositivo.

Google Maps ya está utilizando una forma muy embrionaria de inteligencia artificial en sus mapas actuales, dado que el algoritmo escoge automáticamente la mejor ruta que puede tomar, confiando en las diferentes proyecciones de los marcos de tiempo.

En 2020, se podrá decir con seguridad que será extremadamente precisa, con más medidores y datos que se tomarán en consideración al crear la ecuación final. Esto ha sido cubierto por muchos analistas de la industria, quienes afirmaron el hecho de que usará masivamente la inteligencia artificial futurista en las próximas versiones de su aplicación insignia.

Un hecho muy importante en lo que concierne a la tecnología de desarrollo futurista (incluso en el corto plazo) definitivamente estaría relacionado con la ubicación en la que se aplica. El Reino Unido ha sido elegido recientemente como la cumbre del desarrollo tecnológico en lo que respecta a aplicaciones que dependen en gran medida de las funciones de navegación.

De hecho, algunos desarrolladores de aplicaciones han recibido recientemente una afluencia masiva de clientes internacionales que querían invertir en aplicaciones de navegación que dependen de la AI y el Machine Learning.

Google Maps buscará activamente la inteligencia artificial durante los años siguientes, lo que llevará a todo el mercado a lo que probablemente sea el próximo gran estándar de la industria en lo que concierne al desarrollo tecnológico dentro del campo de la navegación. Será un momento emocionante para el desarrollador experto de Python que quiere acercarse a nuevos mercados.

Contenido sugerido

Contenido GEC