Google Maps apoya hasta a ocho minoristas por mes, por lo que es recomendable actualizar el perfil de esta aplicación para ser hallados por clientes potenciales. (Foto: Google Maps)
Google Maps apoya hasta a ocho minoristas por mes, por lo que es recomendable actualizar el perfil de esta aplicación para ser hallados por clientes potenciales. (Foto: Google Maps)

Los empresarios minoristas que actualizan regularmente su perfil de pueden aumentar el número de potenciales clientes que se dirigen a ellos de forma online hasta en un 25%.



► 

Esta información fue revelada por Oliver Lane, fundador de Velmont Media, que viene apoyando a negocios independientes para mejorar el listado de sus tiendas en .

Lane señala que Google Maps apoya hasta a ocho minoristas por mes. "Trabajamos con todos, desde los minoristas más jóvenes que inician un negocio hasta con los dueños de tiendas establecidas que no cuentan con una computadora", asegura.

“Los clientes conocen el Internet y usan para encontrar negocios cercanos, por lo que una página con detalles como los horarios de apertura y fotos de un negocio lo hará más visible online y aumentará el número de los clientes".

Google Maps permite hallar negocios, locales y sitios cercanos de los usuarios de esta aplicación, por lo que representa una oportunidad para los empresarios que buscan incrementar el número de clientes.

Contenido sugerido

Contenido GEC