(Foto: Google)
(Foto: Google)
Redacción EC

La aplicación  anunció a través de su blog una nueva actualización que permitirá a sus usuarios ver transmisiones en vivo de diferentes locaciones alrededor del mundo. Esta herramienta es ideal para los amantes de la naturaleza, quienes podrán conocer rincones del planeta nunca antes vistos.

La plataforma de Google Earth “The Voyager” dispuso de 11 nuevas historias interactivas de diferentes partes de la Amazonía brasileña, una región que alberga a 27 millones de personas y tiene una amplia gama de culturas.

"Algunas de estas historias fueron producidas por uno de los más grandes narradores de Brasil, el aclamado director de cine Fernando Meirelles", señala Google en el blog.

La firma tecnológica indicó que gracias a una alianza con Explore.org los usuarios de la app podrán disfrutar de la primera retransmisión en vivo de las cataratas Brooks, ubicadas en el Parque Nacional Katmai en Alaska.

Mediante una red de cámaras distribuidas por Explore.org alrededor del parque, posibilitará a los usuarios disfrutar estos entornos naturales, contando con 5 cámaras en distintos puntos del parque. Asimismo, hay una cámara submarina con la que se podrá ver en directo cómo los osos cazan salmones.

Por el momento, esta app de Google Earth está disponible en el navegador Google Chrome. Se espera que con el tiempo se habilite en los demás.

Con esta herramienta, Google espera el incremento de usuarios activos, quienes usan mucho más la app Google Maps.

Contenido sugerido

Contenido GEC