(Foto: Google Maps)
(Foto: Google Maps)
Redacción EC

 posee una parte un tanto descuidada que ha recibido recientemente una actualización: la remarcación de los límites exactos de los países, ciudades, distritos y regiones.

La base de datos de conoce el mundo entero en todo el sentido de la palabra: cada pequeña aldea, si está correctamente incluida en el mapa, se puede encontrar a través de la función de búsqueda.

Por supuesto, la base de datos de contiene las posiciones exactas de los límites de las regiones vecinas a diferencia de los mapas del pasado.

Si busca en cualquier ciudad, país, distrito o región, se le dirigirá automáticamente al centro y aparecerá un marco rojo delgado alrededor de toda la región. Esto funciona tanto en el escritorio como en la aplicación de Android, y puede ser muy útil para ver los límites que solo obtendría después de un poco de investigación.

Aunque los límites de países y ciudades están en todas partes, para los distritos de las grandes ciudades, por ejemplo, esto es diferente: ¿Quién sabe en qué calle termina un distrito y comienza otro?

Esta característica no es realmente nueva, pero fue retenida por durante mucho tiempo. No había un marco rojo ni un ligero desbaste de las regiones exteriores. Con una de las últimas actualizaciones de la aplicación de Android, esta función regresó.

Se desconoce la razón por la que esta característica no se ofreció durante mucho tiempo.

Desafortunadamente, eso no funciona con todas las regiones y ciudades del mundo. Según muchos usuarios, esto también debería funcionar, parcialmente, con códigos postales cuyas limitaciones son una ciencia en sí misma.

Contenido sugerido

Contenido GEC