(Foto: Google Maps)
(Foto: Google Maps)
Redacción EC

Como explorador, viajero o simplemente curioso, una de las mejores herramientas es . Ya sea que desee conocer un restaurante antes de visitarlo, un hotel antes de reservarlo, un lugar turístico antes de visitarlo, o simplemente desea navegar por varios lugares para ver cómo se ven, Maps está allí para ayudarlo.

Pero ¿qué sucede cuando la foto fue tomada hace varios años? ¿Y si está en proceso de renovación, o se ha deteriorado? Para ello, ha llegado la última incorporación de .

La sección de Fotos en todos los listados en ha sido renovada. En lugar de la barra pequeña con las diferentes subsecciones, ahora hay tarjetas ligeramente más grandes con bordes redondeados que se colapsan en rectángulos más pequeños cuando se desliza hacia arriba.

La adición más importante es el nuevo filtro "Lo último", que muestra las fotos más recientes subidas para esta ubicación. De modo que puede saber fácilmente si la comida de un restaurante es tan apetitosa como lo era antes, o si un hotel es elegante como siempre lo fue.

Al revisar restaurantes, también puede notar que dos filtros han sido renombrados. "Del menú" ahora es "Comida y bebida" y "Atmósfera" se ha convertido en "Ambiente".

Otro cambio afecta a cómo se muestran los videos y las fotos de 360 ​​grados. Anteriormente, ambos filtros utilizaban miniaturas grandes en toda la pantalla siempre que era posible, lo que daba como resultado que solo se veían dos o tres a la vez.

Contenido sugerido

Contenido GEC