MDN
Google Maps
Redacción EC

Estuvieron cerca de rozar la gloria, pero ahora solo les queda conformarse por intentar ocupar el tercer lugar del Mundial de fútbol Rusia 2018. Bélgica e Inglaterra se enfrentarán por segunda vez en el certamen para definir quién llevará a casa medallas de bronce en un estadio que tú puedes recorrer gracias a .

La aplicación de mapas te permite pasear por las graderías y gramado del Estadio de San Petersburgo, conocido también como el Estadio Krestovsky a través de su plataforma web y aplicación móvil. Esto es gracias a la plataforma integrada de imágenes en 360 grados Street View.

Luego de perder contra Francia y Croacia, belgas e ingleses, respectivamente, jugarán en un recinto que cuenta con una capacidad para albergar hasta a 68.172 espectadores y que está ubicado en la Isla Krestovsky y que funciona normalmente como la casa del FC Zenit San Petersburgo.

Así se ve el estadio en la app de Google Maps. (Foto: Google Maps / El Comercio)
Así se ve el estadio en la app de Google Maps. (Foto: Google Maps / El Comercio)

Este será el séptimo partido del mundial Rusia 2018 que tendrá como sede el Estadio de San Petersburgo. Ya antes vio el triunfo de Irán sobre Marruecos, el de Rusia sobre Egipto, de Brasil sobre Costa Rica y el de Argentina sobre Nigeria en la fase de grupos. También fue sede del Suecia vs Suiza (en octavos de final), y el Francia vs Bélgica (en semifinales).

Mientras que esta es la segunda vez que los Diablos rojos juegan contra Los tres leones en este torneo. Ambas selecciones se midieron en la primera ronda por el Grupo G. Aquella vez, Bélgica venció por un gol a cero, marcado por Adnan Januzaj, quedando así como primera de su grupo con un puntaje perfecto.

Contenido sugerido

Contenido GEC